Quienes Somos

Iglesia En Acción Las Vegas

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una organización, comprometida con el propósito eterno. Estableciendo el reino de Dios a todas las naciones. Llevando un mensaje de vida a todas las naciones a través de su palabra revelada, haciendo énfasis en el amor incondicional de Dios a través de la gracia. (Salmo 22:22)

NUESTRA VISION:

Extender el reino que Jesucristo estableció.

NUESTRA MISION:

Hacer discípulos, capacitarlos en la formación de Cristo para que ellos puedan llevar a cabo su misión aquí en la tierra. (2 Timoteo 3:16-17)

Iglesia En Acción Las Vegas

“Iglesia En Acción Las Vegas” es una comunidad cristiana vibrante y activa, situada en el corazón de Las Vegas. Esta iglesia se distingue por su enfoque dinámico y práctico en la fe, donde los miembros se dedican apasionadamente a vivir los principios del Reino de Dios en la tierra. Los fieles de la Iglesia En Acción se comprometen a ser luz en la oscuridad, llevando un mensaje de esperanza, renovación y poder transformador a través de una vida alineada con la palabra de Dios. Aquí, cada creyente es alentado a crecer en su fe y a ejercer un impacto positivo en la comunidad, siendo verdaderos agentes de cambio y amor cristiano.

iglesia-en-accion-lv-logo